Queremos invitarte a disfrutar de la XV INDEPENDENCE CUP Internacional que se hará en la Ciudad de Port Chester, Nueva York, Estados Unidos del 3 al 7 de Septiembre de 2020. El certamen internacional está destinado para cualquier institución que desee participar con cualquiera de las tres divisiones oficiales: Sub 14 (2006/07), Sub 12 (2008/09) y Sub 10 (2010/11).

En nuestra nueva página web oficial podrás encontrar los detalles más relevantes y necesarios para poder programar su viaje más inolvidable que hará gracias al fútbol infantil. Port Chester y Nueva York serán los destinos que darán un giro rotundo en tu progreso deportivo y cultural sin precedentes, a través del deporte que nos apasiona. El fútbol te permitirá conocer Estados Unidos y una oportunidad para crecer en este deporte que es la gran pasión que nos une rompiendo las fronteras de todas las costumbres.

 

Los interesados pueden comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para comunicarse por teléfono ó whatsapp con nuestra organización

César ALIAGA (Director General) +1 914-557-6444

Eduardo ROMERO (Asistente General) +55-11-96062-2472

Ignacio PORFIRIO (Coordinador General) +549-351-5391526

Últimas Noticias

Inscripciones cierran el 21 de Agosto

Las registraciones de equipos para la XV edición de INDEPENDENCE CUP 2020 cerrarán el 21 de Agosto del corriente año para los equipos interesados de los diferentes estados de Estados Unidos, y el 31 de Julio para todo los equipos internacionales.

Leer más...

Un campeonato totalmente renovado

Para que la organización pueda brindarles los mejores servicios, nosotros trabajamos arduamente sin descuidar los mínimos detalles para una excelente estadía. La XV INDEPENDENCE CUP es un torneo muy atractivo que permite tener una competencia deportiva de alto nivel, pero al mismo tiempo una experiencia de vida que nunca podrán olvidar por estar participando con jóvenes de otros países y tener la posibilidad de visitar lugares y monumentos emblemáticos de la humanidad.

Leer más...