Bienvenidos a Port Chester, Nueva York. Está considerada la capital de los restaurantes y del entretenimiento del Condado de Westchester. Se ubica en las intersección de la I-287 y de la I-95, a menos de 10 minutos del Aeropuerto del Condado de Westchester, y cuenta con una renovada estación de trenes Metro North (a solamente 45 minutos del centro de Manhattan) y del acceso a la zona de Long Island Sound.

El Bush Lyon Homestead es una de las pocas casas pre-revolucionarias que quedan ubicadas en los condados de Westchester y Fairfield. The Homestead está ubicado en 479 King Street en Port Chester, Nueva York. El Homestead y el parque público de 22 acres que lo rodea, fueron adquiridos por el Village of Port Chester en 1925. Desde ese momento, el Homestead ha sido mantenido por el Village of Port Chester y los residentes que conforman su Comisión del Parque.

Antes de que la propiedad fuera adquirida por el pueblo de Port Chester, era una granja en funcionamiento que en un momento consistía en más de 200 acres. Hoy en día, los residentes de Village utilizan el parque de Lyon para picnics, conciertos, juegos de béisbol y muchas otras actividades. El Homestead fue utilizado durante años como el lugar de reunión de la Sociedad Histórica de Port Chester. James y Dolores Charles, quienes trabajaron como cuidadores de la propiedad desde 1981 hasta 2009, fueron las últimas personas en vivir en la casa. Cuando el Sr. Charles falleció, la Granja estaba cerrada al público y dejó de ser un punto focal para la comunidad. 

Con el Pueblo celebrando el año 150 desde su incorporación, se ha renovado el interés en la historia del Pueblo. Este se creó para educar y motivar a otras personas que puedan estar interesadas en relanzar la Sociedad Histórica de Port Chester y en volver a abrir al público el Bush Lyon Homestead.

Port Chester descansa de una bulliciosa encrucijada con un próspero paseo marítimo en el centro que ofrece algunos de los mejores restaurantes y lugares de entretenimientos de muchas localidades a la redonda. Tu misión cuál sera? Descubrir que convierte a Port Chester Village en la Estrella Brillante de la Comunidad de Sound Shore.